Powered by Smartsupp

Identificación de plagas: Podredumbre marrón

La podredumbre parda, un tipo de hongo que destruye la madera, daña más madera en los Estados Unidos por año que otras fuentes de daño, incluidos los incendios. A veces denominado (incorrectamente) como «podredumbre seca», el hongo de la podredumbre parda deja la madera en una condición quebradiza. El hongo de la podredumbre parda se puede propagar rápidamente cuando echa raíces en los árboles u otras superficies de madera.

Si ha notado signos de podredumbre marrón en los árboles alrededor de su casa o en otras estructuras de madera dentro de la casa, es importante que tome medidas para eliminarla. Además del daño estructural que causa el hongo de la podredumbre parda, la humedad necesaria para que crezca puede servir como una invitación para que otras plagas se instalen dentro y alrededor de su hogar.

En US Pest Protection, nuestros técnicos profesionales examinarán su hogar en Nashville, TN, y el área que lo rodea en busca de signos de podredumbre marrón. Si lo encontramos, trabajaremos para determinar una solución adecuada. Además, indicaremos las condiciones que podrían conducir a futuras recurrencias del problema. Para comenzar, programe su inspección gratuita con uno de nuestros técnicos expertos hoy.

Signos de podredumbre parda
¿Cómo sabes que tienes podredumbre marrón? Además de la descamación seca y las grietas cúbicas en la madera, notará una decoloración marrón en su superficie. La madera también puede encogerse donde la ha afectado la podredumbre marrón. El hongo de la podredumbre parda descompone la hemicelulosa y produce peróxido de hidrógeno, que luego actúa para descomponer la celulosa de la madera. El peróxido de hidrógeno es una molécula pequeña que puede difundirse rápidamente por toda la madera. Esto puede conducir a una mayor descomposición de lo que se nota inmediatamente.

Por supuesto, el signo más notable de los hongos de la podredumbre parda son sus flores. Si ve frutas parecidas a hongos que crecen a los lados de las ramas de los árboles o estructuras de madera, tiene un problema.

Debido a que el hongo requiere que un área esté húmeda para crecer, también querrá verificar si hay signos de daño por humedad en cualquier estructura donde aparezca el hongo de pudrición marrón. En muchos casos, el daño por humedad invita a otras plagas a su casa y crea condiciones favorables para que crezca una infestación.