Identificación de plagas: Milpies
Tennessee es el lugar perfecto para que los milpiés se escondan, especialmente durante el otoño. Los milpiés adoran la humedad y es posible que estén usando su hogar o negocio como refugio. Su momento favorito para levantarse es justo después de una larga lluvia, donde se reúnen en grupos y se alimentan de hojas muertas y madera.
Aunque los milpiés no se consideran una plaga peligrosa, no se sienta demasiado cómodo. No muerden ni pican, pero se sabe que expulsan un líquido que irrita la piel de quienes manejan milpiés. Así que trate de no tocarlos ni levantarlos para evitar irritaciones en la piel.
Dato curioso: a pesar de su nombre (que literalmente significa «mil pies»), los milpiés en realidad no tienen 1,000 pies. Alrededor de 750 es la mayor cantidad de pies que ha tenido una especie de milpiés.
Cómo identificar los milpiés
Los milpiés son similares a los ciempiés en algunos aspectos, ya que ambos pertenecen a la categoría de artrópodos, pero en otros aspectos son muy diferentes. Puedes identificar un milpiés por su:
Tamaño: los milpiés suelen medir entre 2,5 y 4 cm de largo, pero también pueden medir hasta 27 cm de largo
Color : los milpiés suelen ser de color marrón medio a oscuro.
Cuerpo: Sus cuerpos son delgados, largos y cilíndricos. La característica más distintiva de los milpiés son sus patas, ¡ya que pueden tener entre 34 y 400 patas!
¿Tiene problemas para identificar estos rastreadores espeluznantes? Comuníquese con US Pest Protection y podremos ayudarlo.
Dónde encontrar milpiés
Los milpiés se sienten atraídos por tres cosas principales: refugio, comida y lugares que tienen mucha humedad. Nuestros hogares y negocios suelen tener al menos dos de estos y pueden atraer milpiés. Por lo general, se reúnen en patios, garajes, debajo de rocas y en montones de basura y, a veces, pueden colarse adentro. Cuando están adentro, se pueden encontrar en lugares como ventanas de sótanos y puertas corredizas de vidrio.