Identificación de plagas: Mariquitas
Si bien generalmente se las considera residentes beneficiosas del jardín, las mariquitas pueden convertirse en una molestia en los hogares y negocios de Tennessee . Durante los meses más fríos del año, estos escarabajos de lunares se convierten en invitados frustrantes e indeseables al meterse en los edificios en busca de calor.
Además, la mariquita asiática, un pariente cercano de la mariquita, puede infligir mordeduras si deambulan por lugares a los que no pertenecen. Si bien sus picaduras no pueden transmitir enfermedades, todavía se consideran bastante dolorosas y pueden desencadenar reacciones alérgicas.
Mantenga a las mariquitas y a las mariquitas asiáticas al aire libre, donde pertenecen con US Pest Protection. Tenemos las soluciones efectivas de control y prevención que necesita para preservar su tranquilidad sin dañar seriamente a las útiles mariquitas comedoras de pulgones.
Obtenga más información sobre las mariquitas y las mariquitas asiáticas a continuación, o programe una inspección gratuita con nuestro equipo para resolver su problema de plagas hoy.
Características comunes de las mariquitas
Hay casi 500 variaciones de mariquitas que se encuentran en América del Norte, pero todavía hay algunas características clave que muchas de ellas comparten. Las mariquitas son típicamente redondas u ovaladas, con cubiertas de alas duras y brillantes que están salpicadas de marcas oscuras. El color de las cubiertas de las alas de las mariquitas varía de rojo a naranja, amarillo, marrón o negro.
Las mariquitas se arrastran principalmente sobre sus seis patas, pero son capaces de volar distancias cortas. Se alimentan de plagas más pequeñas, como los pulgones que dañan las plantas, lo que los convierte en los favoritos de los agricultores y jardineros de Tennessee.
Mariquitas contra mariquitas asiáticas
Las mariquitas beneficiosas y las mariquitas asiáticas dañinas comparten muchas similitudes, como su coloración, marcas y formas corporales. La forma más fácil de saber la diferencia entre estas especies es examinar sus cabezas. A diferencia de las mariquitas, las cabezas de las mariquitas asiáticas tienen una distintiva forma de “M” blanca.
¿Todavía no estás seguro de qué tipo de escarabajo femenino ha entrado en tu espacio? Comuníquese con los expertos de US Pest Protection para obtener ayuda.
Dónde encontrar mariquitas
Cuando hayan abandonado sus hábitats naturales de jardín por la calidez de su hogar o negocio, encontrará mariquitas arrastrándose por los zócalos y los marcos de las ventanas. Otros lugares comunes para encontrarlos incluyen:
Entradas
Dentro de macetas de plantas de interior
garajes
Sótanos