Identificación de plagas: Hormigas Faraón
La hormiga faraón, originaria de la región africana, ha sido considerada como una de las hormigas domésticas más difíciles de controlar en los EE. UU. y en Tennessee. Con sus habilidades para anidar en huecos de paredes, detrás de zócalos, alrededor de placas eléctricas y otros lugares de difícil acceso, tiene sentido. Las hormigas faraón son famosas por causar grandes problemas en los hospitales, ya que se sabe que propagan enfermedades. Pueden colarse a través de pequeñas grietas y espacios reducidos alrededor de ventanas y puertas y pueden infectar potencialmente a los pacientes a través de líneas intravenosas y botellas.
Aunque no se sabe que las hormigas faraón muerdan, aún pueden ser una molestia para los propietarios en Tennessee. Se alimentan de muchos de los alimentos que comemos y, a menudo, se encuentran en las despensas de la cocina y en los platos de comida que quedan fuera. En el peor de los casos, pueden acumularse entre las paredes y causar costosos daños estructurales a su propiedad.
Debido a que las hormigas faraón son tan difíciles de controlar, nuestros expertos de US Pest Protection sugieren un manejo profesional de plagas para evitar que el problema empeore. Si sospecha que puede tener hormigas faraón en su propiedad, contáctenos , y nuestros profesionales eliminarán las hormigas y evitarán que regresen.
Cómo identificar hormigas faraón
Las hormigas faraón originalmente obtuvieron su nombre de la creencia errónea de que plagaron el Antiguo Egipto durante la época de los faraones. Por lo general, son de un color amarillento-rojizo, con toques de marrón en el abdomen. Las hormigas faraón son muy pequeñas y miden alrededor de 1/16 de pulgada de largo.
Para obtener más ayuda para identificar hormigas faraón en su propiedad, comuníquese con US Pest Protection y programe su inspección gratuita hoy. Nuestros técnicos profesionales estarán encantados de atenderle.
Dónde encontrar hormigas faraón
Al igual que otras plagas, las hormigas faraón por lo general encuentran su camino hacia el interior a través de pequeñas grietas en ventanas y puertas y a través de agujeros en las pantallas de las ventanas.
A las hormigas faraón les encanta anidar en cualquier lugar que les brinde protección y calor. Por eso suelen anidar en esos lugares de difícil acceso. Las hormigas faraón se pueden encontrar en lugares como:
vacíos de la pared interior
muebles de interior
bajo pisos
en armarios
Y áreas similares
Las hormigas faraonas también usan alfombras, encimeras y gabinetes como «carreteras» para viajar a través de la propiedad.
Controle una plaga de hormigas faraón con US Pest Protection
Controlar las hormigas faraón puede ser difícil, especialmente si prueba un método de bricolaje. Cuando se exponen a diferentes productos químicos o agentes de limpieza fuertes, las hormigas faraón dividirán su colonia y se trasladarán a otros lugares (lo que se denomina «brotación»). Las colonias pueden crecer rápidamente, haciéndose más difíciles de controlar.
¡No dejes que esto te estrese! Para eso estamos aquí. Nuestros técnicos de protección contra plagas de EE. UU. realizarán una inspección minuciosa, identificarán a las hormigas faraón y las eliminarán de su hogar, y se asegurarán de que permanezcan fuera. ¡ Programe su inspección gratuita de control de plagas hoy !