Powered by Smartsupp

Hormigas de Terciopelo

Hormigas de Terciopelo

Si observa un insecto que se parece a una hormiga esponjosa de color negro y rojo arrastrándose por su jardín, asegúrese de darle suficiente espacio: acaba de cruzarse con una hormiga aterciopelada. A pesar de su nombre y apariencia engañosos, las hormigas de terciopelo son en realidad avispas, y pueden causar una picadura extremadamente dolorosa si se les molesta. De hecho, estos pequeños terrores difusos han sido apodados «asesinos de vacas», ya que su picadura se siente como si pudiera matar a una vaca.

No permita que las hormigas aterciopeladas lo mantengan adentro: proteja su jardín y a su familia con soluciones de prevención y control de plagas de los expertos dedicados de US Pest Protection. Tenemos las herramientas, la tecnología y la experiencia que necesitas para disfrutar del terciopelo al aire libre sin hormigas. Póngase en contacto con nuestro equipo hoy para saber cómo podemos eliminar estas plagas.

Cómo identificar hormigas de terciopelo
A diferencia de otras especies de avispas, es fácil distinguir las hormigas aterciopeladas macho y hembra. Mientras que ambos sexos tienen rayas difusas, negras y rojas, las hormigas de terciopelo macho tienen dos pares de alas negras transparentes y carecen de aguijón. Las hembras, por otro lado, no tienen alas y son significativamente más borrosas. También se arrastran por el suelo en busca de nidos de abejorros para infestar con sus huevos.

Además de su apariencia única, las hormigas aterciopeladas chillan o gorjean cuando se sienten amenazadas. Si escucha un chirrido extraño mientras está en su patio trasero, deténgase y mire a su alrededor en busca de una de estas plagas que pican.

Las hormigas de terciopelo suelen ser más dóciles que las chaquetas amarillas o los avispones , pero como insectos que pican, es mejor dejar que los profesionales identifiquen. Póngase en contacto con nuestros profesionales para una inspección gratuita .

Dónde encontrar hormigas de terciopelo
Las hormigas de terciopelo son avispas solitarias, lo que significa que deambulan solas en busca de presas, en lugar de construir nidos y vivir en grandes colonias. Esto hace que encontrarlos y tratarlos sea extremadamente difícil sin la capacitación adecuada. Si ve una hormiga de terciopelo en su jardín, llame a expertos en plagas para determinar si tiene una infestación o no.

Confíe en US Pest Protection para prevenir plagas
Si bien las hormigas de terciopelo no construyen nidos, aún podría haber factores que atraigan un número significativo de ellas a su propiedad. Cuando necesite ayuda para mantener a las hormigas aterciopeladas fuera de su patio trasero, jardín o césped, puede confiar en el equipo de profesionales dedicados al control de plagas de US Pest Protection.

Cuando inspeccionemos su propiedad, identificaremos signos de una posible infestación y le proporcionaremos un plan efectivo de control y prevención de hormigas aterciopeladas. Desde la eliminación de colmenas de abejas hasta el sellado de grietas y agujeros en su hogar para evitar que las hormigas aterciopeladas deambulen por el interior, lo tenemos protegido. ¡ Programe su inspección gratuita hoy !