Powered by Smartsupp

Hormigas de Pavimento

Identificación de plagas: Hormigas de Pavimento

Las hormigas del pavimento, también conocidas como «hormigas de azúcar» u «hormigas de grasa», se encuentran entre algunos de los invasores de plagas más comunes durante los meses de primavera y verano en Tennessee, pero incluso pueden llegar a su hogar en el invierno. Cuando están afuera, estas hormigas forman nidos de colonias en las grietas de los caminos de acceso y pasarelas del pavimento y junto a los cimientos de los edificios, que es donde obtienen su nombre.

Cómo identificar las hormigas del pavimento
Las hormigas del pavimento son de color marrón oscuro a negro, de aproximadamente 1/16 a ⅛ de pulgada de largo, con patas y antenas de un color más claro que el cuerpo. Una pila de tierra en forma de volcán alrededor de la entrada del nido es una forma segura de identificar una colonia de hormigas del pavimento en su propiedad. Si estas hormigas han entrado en su hogar, es posible que las encuentre anidando dentro de sus paredes, aislamiento o debajo de su piso. Estos nidos generalmente estarán cerca de las paredes de mampostería de los cimientos o cerca de una fuente de calor.

Al igual que otras hormigas, se sienten atraídas por cualquier comida o migajas, como azúcar, grasa, pan rallado, etc., que quedan fuera. Si sospecha que hay una infestación de hormigas en el pavimento de su casa, identificar el rastro de hormigas lo ayudará a determinar por dónde entran las hormigas en la casa.

Prevenga una infestación de hormigas del pavimento con US Pest Protection
Si encuentra un nido de hormigas en el pavimento de su propiedad, no patee la pila. Estas hormigas pueden morder cuando están agitadas o, peor aún, es posible que haya encontrado una colonia de hormigas rojas (otra especie de hormiga que puede ser aún más problemática cuando se la provoca).

Para evitar que las hormigas del pavimento entren en su casa, selle las grietas a lo largo del exterior y los cimientos de la casa. Cortar las ramas fuera de casa también puede cortar el puente improvisado que estas hormigas usan para entrar. En el interior, asegúrese de sellar cualquier alimento o bebida y limpie rápidamente el desorden y las migas para cortar el suministro de alimentos de la colonia.

Si ninguna de estas medidas preventivas funciona o la infestación es grave, nuestros técnicos pueden ayudarlo a identificar la fuente de la infestación y eliminarla. Programe su consulta gratuita con nuestros expertos técnicos en plagas hoy .