Powered by Smartsupp

Hormigas Cabezonas

Identificación de plagas: Hormigas Cabezonas

Si bien la vista de plagas que ingresan a su hogar o negocio en Tennessee es alarmante, las hormigas cabezonas son algunos de los invasores más extraños con los que puede tropezar. Originarias de la isla de Mauricio, estas plagas se han extendido por todo el mundo, dañando el césped y contaminando el almacenamiento de alimentos dondequiera que vayan.

No permita que las hormigas cabezonas se conviertan en un dolor de cabeza para su hogar o lugar de trabajo. Aprenda cómo identificarlos, dónde pueden estar escondidos alrededor de su propiedad y cómo US Pest Protection puede eliminarlos. ¿Necesita soluciones para plagas ahora? Póngase en contacto con nuestros expertos y descubra cómo podemos ayudarlo.

Cómo identificar hormigas cabezonas
Las hormigas cabezonas tienen dos tipos de hormigas obreras que invaden hogares y negocios en busca de comida: obreras mayores o soldados y obreras menores. El homónimo de las hormigas de cabeza grande proviene del tamaño distintivo de la cabeza de las principales hormigas obreras.

Típicamente de color marrón rojizo, las principales hormigas obreras tienen cabezas anchas y brillantes que son más grandes que sus abdómenes. Sin embargo, las hormigas obreras menores se parecen más a otras especies de hormigas comunes. De color claro a marrón rojizo, sus cabezas son aproximadamente del mismo tamaño que su abdomen.

Las hormigas obreras principales pueden ser más reconocibles que las hormigas obreras menores, pero también son menos comunes. De hecho, solo el 1 por ciento de la mano de obra de las hormigas cabezonas son hormigas obreras mayores, lo que puede dificultar la confirmación de la identidad de las hormigas obreras menores sin un ojo entrenado. Solicite una inspección gratuita de US Pest Protection y nuestros expertos identificarán con precisión las hormigas en su propiedad.

Dónde encontrar hormigas cabezonas
Las hormigas cabezonas pueden invadir tu casa en busca de comida, pero a diferencia de algunas especies, como las hormigas carpinteras, por lo general construyen sus colonias al aire libre. Puede encontrar hormigas de cabeza grande anidando en tierra suelta, debajo de terrazas y patios, o alrededor de troncos o plantas podridos en su jardín. Una vez que hayan establecido una colonia, entrarán a escondidas a través de las grietas de los cimientos para asaltar el almacenamiento de alimentos y alimentarse de las plantas de la casa.

Cada vez que encuentre estos pequeños invasores o cualquier otro tipo de especie de hormiga en su hogar o negocio, comuníquese con US Pest Protection . Sin capacitación y experiencia en el control de plagas, encontrar la fuente de su infestación de hormigas es extremadamente difícil, si no imposible.

Programe su inspección gratuita de hormigas cabezonas hoy
Ya sea que los haya encontrado entrando a su cocina o haya notado algunos de ellos arrastrándose por su jardín, US Pest Protection se compromete a ayudarlo a resolver su problema de hormigas cabezonas. Ofrecemos servicios de control de plagas residenciales y comerciales en todo Tennessee.

¿No estás lidiando con plagas en este momento? Nuestros profesionales certificados en plagas estarán encantados de inspeccionar su hogar o negocio en busca de cualquier problema que pueda conducir a una infestación en el futuro. Desde una base agrietada hasta ventanas mal selladas, nuestras soluciones preventivas pueden brindarle la tranquilidad que se merece.

¡Detenga su infestación de hormigas cabezonas antes de que comience y programe su inspección gratuita con US Pest Protection hoy mismo!