Powered by Smartsupp

Hongos

Identificación de plagas: Hongos

Las termitas y las hormigas carpinteras no son los únicos organismos que destruyen la madera de los que debe preocuparse en Tennessee. Los hongos destructores de madera son una especie de hongo que digiere la madera húmeda. Estos hongos se clasifican en función de sus diferentes tipos de descomposición. Los hongos comunes que destruyen la madera incluyen la podredumbre marrón , la podredumbre blanca y la podredumbre blanda.

Debido a que cada uno de estos diferentes hongos produce enzimas únicas y puede alimentarse de una variedad de materiales vegetales, tienden a encontrarse en diferentes áreas ambientales. A medida que las plantas se descomponen bajo los efectos de los hongos, los residuos que se producen pueden llegar al suelo y al sedimento de un área, lo que tiene un efecto medible en el medio ambiente.

Es vital que tome en serio la presencia de hongos que destruyen la madera. Si bien es posible que cada hongo en cuestión no represente una amenaza directa para su seguridad, las condiciones que causan estos organismos pueden generar condiciones inseguras en las áreas que rodean su hogar. Además, las condiciones de humedad que conducen al crecimiento de hongos en su hogar de Nashville, TN, también podrían ser una invitación para todo tipo de plagas no deseadas.

Si ha notado una mayor actividad de plagas en su hogar, especialmente cuando se trata de invasores amantes de la humedad, US Pest Protection puede ayudarlo. Identificaremos las condiciones, como la presencia de hongos que destruyen la madera, que pueden crear un ambiente propicio para las plagas.

Cómo identificar los hongos que destruyen la madera
La mejor manera de identificar los hongos que destruyen la madera es ser consciente de cómo se ve su presencia. Para el hongo de la pudrición parda, esto incluye el encogimiento de la madera y una decoloración parda. A medida que el hongo se come la hemicelulosa y la celulosa en la estructura de la madera, la madera se agrieta en pedazos cúbicos. A medida que el hongo elimina la celulosa de la madera, se vuelve de color marrón, lo que lleva al nombre de podredumbre marrón. Cuando la podredumbre parda parece estar seca o desmoronarse, a veces se le llama podredumbre seca . Sin embargo, ese es un nombre inapropiado. La madera debe humedecerse para descomponerse, aunque puede secarse más tarde.

El hongo de la podredumbre blanca, a diferencia de la podredumbre parda, es conocido por atacar tanto a los árboles vivos como a los muertos. El hongo de la pudrición blanca descompone la lignina en la madera y deja atrás una celulosa de color más claro. Mientras esto sucede, la textura de la madera cambia. Se vuelve húmedo, suave y esponjoso, tomando un color blanco o amarillo. Se sabe que el hongo de la podredumbre blanca ataca a los árboles vivos, lo que hace que su presencia sea particularmente alarmante.