Identificación de plagas: Escarabajos negros
Si bien hay muchas plagas destructivas en Tennessee, las mariquitas asiáticas (a veces denominadas mariquitas) son más una bendición mixta.
Originarias de Asia, las mariquitas asiáticas comúnmente residían en árboles y campos, depredando pulgones e insectos escamosos. Sin embargo, a principios del siglo XX, el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) importó este insecto benéfico para controlar ciertas plagas de cultivos de forma natural.
No fue sino hasta 1988 que se encontró la primera población de mariquitas asiáticas a gran escala en Luisiana, cerca de Nueva Orleans. Desde entonces, estos escarabajos han llegado a casi todos los rincones del país, incluido The Volunteer State.
Las mariquitas asiáticas y sus larvas suelen habitar cultivos ornamentales y agrícolas durante la primavera y el verano, alimentándose principalmente de pulgones y cochinillas. Durante el otoño, sin embargo, las mariquitas adultas vuelan en masa hacia los hogares y negocios de Tennessee en busca de sitios para pasar el invierno.
Una vez dentro, pueden dejar un líquido que tiñe de amarillo junto con un olor nocivo (que a veces desencadena alergias o asma) antes de morir. Si aterrizan en su piel, también pueden morder o “pellizcar”, pero estas mordeduras rara vez son graves.
Afortunadamente, US Pest Protection brinda soluciones de control de plagas en Tennessee para garantizar que las mariquitas no encuentren el camino a su propiedad. Llámenos hoy para saber cómo podemos evitar que las mariquitas asiáticas acudan en masa a su hogar o negocio.
Cómo identificar las mariquitas asiáticas
Las mariquitas asiáticas adultas son uno de los insectos más fácilmente reconocibles del mundo. Con una forma ovalada, las mariquitas miden aproximadamente 1/4 de pulgada de largo y cuentan con cubiertas de alas de color canela, naranja o rojo. En la parte superior de las cubiertas de sus alas, normalmente tienen varios puntos negros, aunque algunos de ellos pueden tener puntos indistintos o ningún punto.
La mayoría de las mariquitas también presentan una pequeña marca oscura en el área blanquecina detrás de la cabeza que parece una «W» o una «M». Estos insectos tienden a reunirse alrededor de superficies o ventanas de colores brillantes.
Si bien detectar mariquitas es fácil, también puede identificar una infestación por los malos olores y las manchas amarillas que quedan en las paredes o los techos. Si descubre estos indicadores de mariquitas asiáticas en su hogar o negocio de Tennessee, programe una inspección gratuita con US Pest Protection hoy.
Cómo prevenir las mariquitas asiáticas en Tennessee
Mantener las infestaciones de mariquitas asiáticas fuera de su propiedad comienza con una prevención adecuada. Asegúrese de sellar todas las grietas, hendiduras y aberturas de su hogar a fines de la primavera o el verano, ya que esto lo mantiene preparado para la temporada de enjambres de mariquitas en el otoño. Concéntrese en sellar ventanas, puertas, sofitos, tableros de fascia, tuberías de servicios públicos y cables, y asegúrese de que todas las pantallas de ventanas o rejillas de ventilación dañadas estén reparadas.