Powered by Smartsupp

Identificación de plagas: Escarabajos de tierra

A pesar de ser una de las especies de escarabajos más grandes de Tennessee, los escarabajos terrestres no representan ningún peligro para la salud ni daños potenciales a la propiedad de los propietarios de viviendas o negocios. Sin embargo, pueden convertirse en molestias graves, ya que a menudo se escabullen en los hogares y espacios de trabajo.

Los escarabajos de tierra también se confunden a menudo con cucarachas, debido a su tamaño y velocidad, lo que puede crear un pánico innecesario para los residentes y dueños de negocios. Conozca más sobre estos insectos de jardín y cómo US Pest Protection puede mantenerlos fuera de su hogar o negocio.

Cómo identificar escarabajos de tierra
Su gran tamaño hace que los escarabajos de tierra sean fáciles de identificar a simple vista. Con una longitud de entre ⅛ y 1,5 pulgadas, las cubiertas de las alas de los escarabajos de tierra pueden variar entre marrón, verde o bronce, pero generalmente son negras. A pesar de tener alas, los adultos no pueden volar, pero se mueven rápidamente por el suelo en busca de gusanos, babosas y otras plagas para alimentarse.

Como los escarabajos de tierra no dañan la propiedad ni se alimentan del almacenamiento de alimentos, la única señal de que están infestando su hogar o negocio es si los encuentra en el interior. Los escarabajos de tierra prefieren esconderse en lugares oscuros y húmedos de su hogar, o se reúnen alrededor de los cimientos o bajo una iluminación exterior brillante.

Formas de prevenir los escarabajos de tierra en Tennessee
Los escarabajos de tierra son excelentes soluciones para el control natural de plagas en el jardín, pero nunca deberían ser bienvenidos en su hogar. Si los escarabajos terrestres se amontonan alrededor de su puerta delantera o trasera por la noche, desanimarlos apagando la iluminación exterior, ya que atrae a una gran cantidad de estas plagas no deseadas. Considere colocar luces en su patio o jardín para alejar a los escarabajos de su casa.